Numeroscopio Semanal

Tiempo numerológico semanal del 12 al 18 de diciembre de 2022

Individualidad y romance..!!!

¡Bienvenido a la semana 50 de 2022!

A medida que continúa la temporada festiva, la actividad cósmica de esta semana pone el romance en el centro de la agenda.

A partir del 12/12 y durante toda la semana, el Ángel Número 1212 tiene un mensaje de amor para todos nosotros.

Esta encantadora secuencia de números repetidos se compone de dos números significativos: 1s y 2s.

En numerología, 1 simboliza el yo: tú, en otras palabras.

2 simboliza asociaciones y relaciones

Así que en la secuencia repetitiva 1212, podemos ver fácilmente cómo tu relación actual está hecha de dos individuos únicos.

Y ese es el mensaje clave del Ángel Número 1212: que estar en una relación no significa perder tu propia identidad única.

El ángel número 1212 te insta a desarrollar tu propia individualidad y tu propia vida dentro de tu relación.

Eso significa tener tus propios amigos y tu propio interés, y no vivir siempre en el bolsillo de tu pareja.

No importa lo enamorado que estés, siempre es importante seguir siendo tú, no dejas de ser tú solo porque amas a alguien.

En demasiadas relaciones, la identidad de una pareja es subsumida por la otra, y esto inevitablemente conduce a la amargura o a la lucha más adelante.

Las relaciones que mejor florecen son aquellas en las que ambos individuos mantienen sus propias identidades.

Esta es la semana 50 del año, y 5+0=5, por lo que la semana lleva una gran energía de cambio.

También es una Semana Universal 2, que es un enfoque cósmico adicional en la energía de la armonía y las relaciones.

En otras palabras, si sientes que no estás manteniendo tu propia identidad dentro de tu relación, ahora es el momento de crear un cambio.

¡Haz algo al respecto!

Si estás soltero, podrías estar leyendo esto y pensando que no tiene nada que ver contigo.

Pero el ángel número 1212 también tiene un mensaje para aquellos que están solteros pero buscan el amor.

¡No mires demasiado!

La numerología de esta semana te aconseja que seas fuerte y satisfecho con tu estado de soltero. Disfruta de la libertad y las bendiciones de no estar en una relación, en lugar de desear siempre que lo estuvieras.

Disfruta de tu propia identidad.

Si puedes hacer eso, entonces la armonía, el equilibrio y el amor seguramente seguirán.

Pronóstico semanal si tu año personal es 1

A medida que el año comienza a terminar, tu Semana Personal 9 requiere que cierres algo.

Te resultará más fácil terminar lo que sea ahora de lo que has hecho antes, así que toma la bala y haz ese movimiento.

Esta también es una muy buena semana para entrar en el espíritu festivo ayudando a los demás.

Los esfuerzos humanitarios o caritativos serán muy gratificantes. Intenta evitar actuar solo en tu propio interés.

Poner a los demás en primer lugar traerá dividendos ahora.

Pronóstico semanal si tu año personal es 2

Has estado pensando en algo durante algún tiempo, y en esta Semana Personal 1 es hora de actuar. Toma medidas para que tus pensamientos se conviertan en realidad. En el fondo, ya sabes qué hacer.

También resuena muy fuertemente con el Ángel Número 1212 esta semana, y debes asegurarte de que tu propia individualidad no sea tragada por tu vida amorosa. Sé tu yo único en todo lo que haces.

Pronóstico semanal si tu año personal es 3

Esta es una semana personal 11 muy intuitiva y psíquica en tu ciclo de numerología. Escucha tus instintos, especialmente en situaciones sociales, porque no te defraudarán. Puede que te encuentres particularmente inspirado en la hermosa música, el arte o la escritura, y es probable que las emociones de la temporada festiva te conmuetan profundamente.

Ponte en contacto con el lado espiritual de las fiestas y deja el materialismo atrás.

Pronóstico semanal si tu año personal es 4

Definitivamente te estás metiendo en el espíritu festivo esta semana, y la diversión es tu objetivo subyacente. Es una semana alegre, una semana personal 3 en tu ciclo de numerología, por lo que disfrutarás de fiestas, compras, socializar y charlar con amigos. Las películas y los programas también estarán en lo más alto de tu agenda, en resumen, cualquier cosa que te haga sonreír.

Disfruta de esta energía y no te preocupes demasiado por lo que «debería» estar haciendo en su lugar. Es tu momento de amar y reír.

Pronóstico semanal si tu año personal es 5

Las festividades se están acercando, pero estás en un modo muy trabajador esta semana y no disfrutarás tomándote un tiempo libre para socializar o disfrutar de lo que consideras frivolidades.

Trate de aligerar un poco: esta Semana Personal 4 en su ciclo de numerología fomenta un enfoque y una concentración sólidos, pero eso no tiene que ser a expensas de su vida social o de su tiempo de calidad familiar. Después de todo, es la temporada de vacaciones: haz tiempo para las cosas buenas, incluso si tienes que programarlas.

Pronóstico semanal si tu año personal es 6

Esta es una semana rebelde de semana personal 5 en tu ciclo de numerología, por lo que estás asumiendo el papel de disruptor creativo, ¡especialmente en el trabajo! Puedes tener problemas si creas demasiadas distracciones, pero tu corazón está en el lugar correcto y solo quieres que la gente disfrute de este período festivo.

Intenta salir de tus propias rutinas, si puedes, ya que ver gente nueva, nuevos lugares y nuevas caras te ayudará a inspirarte y levantarte el ánimo.

Pronóstico semanal si tu año personal es 7

Hay un fuerte enfoque familiar para ti esta semana, y si tienes hijos, estarás atrapado en la magia de la temporada en su nombre. En esta hermosa semana personal 6 es hora de apreciar a tus seres queridos y contar tus bendiciones.

Mostrar gratitud esta semana te ayudará a manifestar aún más felicidad y alegría, especialmente en tu relación más cercana. Sin embargo, escucha a Angel Number 1212 y asegúrate de no perder demasiado de tu individualidad en tu vida amorosa.

Pronóstico semanal si tu año personal es 8

Esta es una semana personal 7 muy reflexiva en tu ciclo de numerología, así que no te sorprendas si quieres pasar algún tiempo a solas. Intenta evitar los agitados centros comerciales y los eventos sociales ajetreados; tendrás tiempo para celebrarlo más tarde.

Por ahora, ponerse en contacto con su propio yo superior debería ser una prioridad. Puedes hacerlo a través de la meditación, el trabajo de ensueño, la oración o simplemente absorbiendo el hermoso silencio que viene a través de la verdadera soledad. Crea un poco de espacio para ser simplemente.

Pronóstico semanal si tu año personal es 9

Tienes un fuerte impulso de controlar todo lo que te rodea durante esta semana personal 8 ,pero es posible que descubras rápidamente que a otras personas no les gusta ser controladas, ¡y las circunstancias también se niegan a inclinarse a tu voluntad!

Seguir la corriente te traerá una semana más fácil y menos frustrante, así que trata de perder tu racha de control solo por un tiempo. Deje que los eventos se desarden como puedan, y prepárate para actuar rápidamente si ves una oportunidad que surge de la nada.

Publicado por HOLISTIC SIDERAL

Terapeuta Holistica-utilizo diferentes herramientas ,Biodecodificacion , Numerologia , Tarot terapeutico , Aromaterapia , para ayudarte a encontrar y sanar esas heridas internas , descubriendo cual es la herida de tu niño interior. para mas inf: soniasandoval1025@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: