Numeroscopio Semanal

del 19 al 25 de diciembre,

semana 51, semana universal 3, número de ángel 55

Bienvenido a la semana 51 de 2022, ¡y felices fiestas!

El número de ángel de esta semana nos trae una vibración muy estimulante y emocionante, y definitivamente un mensaje de cambio.

Es el Ángel Número 55, que alcanza su fuerza máxima el 21/12/22 porque 12+21+22 = 55.

5 en numerología es el número de cambios, imprevisibilidad y lo inesperado.

Cuando añadimos otros 5 a la mezcla, duplicando esa energía, ¡puedes ver cómo Angel Number 55 podría contener muchas sorpresas!

Debido a que este número también está asociado con la libertad y la independencia, también tiene un ambiente muy audaz y valiente.

Así que nos dicen que hay cambios importantes en camino, y que en lugar de tratar de evitarlos, deberíamos aceptarlos con los brazos abiertos.

El ángel número 55 también es un recordatorio oportuno para no estar demasiado atascado en las tradiciones, las rutinas y los horarios mientras celebramos las fiestas.

¿A quién le importa si algo no funciona a tiempo, o si no puedes encontrar algo, o si algo se rompe? Todo está bien, solo corre con cualquier energía que se te presente y crea algo nuevo y diferente cuando ocurra el cambio.

El Ángel Número 55 también es un número fuertemente asociado con la libertad, la soberanía y la individualidad. Nos recuerda tomar nuestras propias decisiones y luego aceptar las consecuencias de esas decisiones.

Durante esta semana festiva, cuando la presión familiar suele estar en su apogeo, usa el poder del Ángel Número 55 para ayudarte a mantenerte firme. No permitas que otros te empujen o dicten tus decisiones.

Si esto te ha pasado con demasiada frecuencia en el pasado, ahora es tu oportunidad de cambiar tu novela .

La energía de cambio del Ángel Número 55 también se refleja en la astrología de esta semana.

Esta semana, el solsticio de diciembre marca un momento de cambio, no importa si es tu solsticio de invierno o de verano, estés donde estés en el mundo.

También es esta semana que el abundante y alegre Júpiter se traslada a la audaz Aries y se instala allí hasta mayo de 2023. Esta es una energía pionera y aventurera que te anima a buscar nuestras propias oportunidades, y solo podemos hacerlo creando un cambio, aconseja un Ángel Número 55.

Debido a que esta es la semana 51 del año y 5+1 = 6, esta semana también lleva una vibración muy amorosa, compasiva y centrada en la familia, perfecta para una semana en la que la mayoría de nosotros estaremos viendo o haciendo preparativos para ver a nuestras familias y seres queridos.

Añade la emocionante y optimista influencia de Angel Number 55 y parece que tenemos la combinación perfecta para una semana emocionante, amorosa y alegre por delante.

Si aun no sabes cómo sacarlo te invito a que vayas y busques en la antepenúltimo Numeroscopio Ahí encontrarás cómo sacarlo …Si ya sabes cómo sacar tu semana personal ESTOS SON TUS PRONÓSTICOS

Pronostico Semanal si tu año personal es 1

Aunque diciembre es un mes personal 4 que es amante de la estabilidad en tu ciclo de numerología, esta es una semana personal 1 para ti. Esto significa que es hora de ser valiente. Toma la iniciativa en la adaptación del cambio y la espontaneidad para aprovechar al máximo la energía del Ángel Número 55.

Lo que hagas, otros lo seguirán, así que modela coraje y ve más allá de tu zona de confort, especialmente si tienes hijos. Durante esta semana festiva, es un buen momento para mostrar flexibilidad si los planes cambian repentinamente o sucede lo inesperado.

Pronóstico semanal si tu año personal es 2

Diciembre es un mes personal 5en tu ciclo Numerologico por lo que querrás anular los cambios tan pronto como sea posible durante las festividades de esta semana. La espontaneidad es algo que disfrutas, así que estás perfectamente en sintonía con el Ángel Número 55.

Sin embargo, debido a que es una semana personal 11 estas muy intuitiva, en tu sensible año personal 2 es posible que te encuentres cuestionando mucho tus decisiones. Aprende a confiar en el Universo, y en ti mismo, para que disfrutes de la diversión y de los cambios que afirman la vida esta semana sin estas dudas.

Pronóstico semanal si tu año personal es 3

Es una semana de personal 3 amante de la diversión en tu ciclo, ideal para las vacaciones. Querrás socializar tanto como sea posible y celebrar tus días… ¿y por qué no? Después de todo, es la temporada festiva.

Sin embargo, eres muy consciente de que alguien que amas está atrapado en una rutina. Puedes usar la energía del Ángel Número 55 para ayudarlos a salir de él, de manera suave y compasiva. Pero elige tus momentos sabiamente. ¡Traer esto sobre la mesa de la cena festiva probablemente no sea una de tus mejores ideas!

Pronóstico semanal si tu año personal es 4

Esta es una semana personal 4 en tu año personal 4, y 4 es el número de estabilidad, por lo que puedes sentirte bastante resistente al mensaje de cambio y espontaneidad del Ángel Número 55. Eso está bien, aunque demasiada necesidad de rutina y orden podría llevar a una semana de vacaciones estresante, así que lo ideal es que quieras relajarte un poco más y relajarte un poco más.

Es una semana personal 7 por lo que pasar algunos momentos tranquilos solo para disfrutar de tus aficiones favoritas te pondrá en un estado de ánimo más flexible para tus queridas reuniones familiares.

Pronóstico semanal si tu año personal es 5

Esta es una semana personal 5 en tu ciclo de numerología, en tu año personal 5 que definitivamente estás listo para los cambios que te anima el Ángel Número 55! Sin embargo, con esta sobredosis del número 5 en tu vida, es posible que descubras que estás haciendo demasiados cambios, demasiado rápido.

Durante esta semana festiva, tu familia y sus seres queridos probablemente valorarían un poco más de estabilidad. Aprovecha las energías de poder y liderazgo de diciembre, ya que es un mes personal 8 y encuentra una manera de ayudar a tus seres queridos a obtener lo mejor de ambos mundos.

Pronóstico semanal si tu año personal es 6

Esta hermosa semana de vacaciones parece ser alegre para ti: es una semana personal 6 familiar ,y estás en año personal 6 por lo que estar con familiares y amigos te elevará y llenará tu corazón de amor y gratitud.

Diciembre es un Mes Personal 9 en tu ciclo de numerología, por lo que eres consciente de que algo (que no sea el año en sí) está llegando a su fin, pero el poder del Ángel Número 55 te ayudará a encontrar lo positivo en este cambio inevitable. Mira hacia adelante con esperanza.

Pronóstico semanal si tu año personal es 7

Estás en una misión de recopilación de conocimientos esta semana, ya que es una semana personal 7 en tu año personal 7 intelectual. La información inesperada puede salir a la luz durante sus reuniones festivas, y esta podría ser una noticia que le sorprenda. Aprovecha el poder del Ángel Número 55 para ayudarte a dar el mejor golpe ..

Incluso si esta información no es lo que querías escuchar, saberla es mejor que no conocerla. Diciembre es un mes personal decisivo para ti, así que toma una decisión al respecto rápidamente y luego prepárate para seguir adelante.

Pronóstico semanal si tu año personal es 8

Estás muy centrado en la prosperidad esta semana, ya que es una semana personal 8 en tu ambicioso año personal 8. Como tal, puede tener dificultades para dejar de trabajar y tomarse un descanso, incluso durante las propias festividades. Intenta recordar que el mejor regalo que puedes dar a tus seres queridos es tu presencia.

Evita gastar demasiado o tratar de comprar amor, porque todo lo que realmente quieren es tu tiempo y tu atención. Aprovecha el poder del Ángel Número 55 y crea algo de diversión y juegos espontáneos que la familia recordará.

Pronóstico semanal si tu año personal es 9

Esta es una semana personal 9 en su ciclo de numerología, en su año de personal 9 ,justo a finales de 2022 – ¿podrían las señales gritar «terminaciones» más fuerte? Afortunadamente, la mayoría de los finales que encontrarás durante esta semana de vacaciones serán positivos, edificantes y emocionantes, mientras contemplas nuevas aventuras que te esperan.

El ángel número 55 te ayudará con esto, animándole a dar los primeros pasos hacia algo nuevo, incluso cuando no pueda ver todo el camino por delante.

Publicado por HOLISTIC SIDERAL

Terapeuta Holistica-utilizo diferentes herramientas ,Biodecodificacion , Numerologia , Tarot terapeutico , Aromaterapia , para ayudarte a encontrar y sanar esas heridas internas , descubriendo cual es la herida de tu niño interior. para mas inf: soniasandoval1025@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: