Numeroscopio Semanal del 26 de Diciembre del 2022 al 1 de enero del 2023

Ángel número 25

Todo cambia

Bienvenido a la semana 52 de 2022, ¡la última semana del año!

Mientras nos preparamos para despedirnos de 2022, el Ángel Número 25 viene a nuestro alrededor para reforzar el hecho de que 2023 traerá grandes cambios para casi todos.

El Ángel Número 25 está en la cima de su fuerza el día de Año Nuevo, lo suficientemente apropiado, porque 1+1+23 = 25.

Este importante número de ángel siempre trae transformación, porque la energía 5 que contiene es muy potente y dramática.

La energía 2 en el número 25 nos ayuda a lidiar con estos grandes trastornos a través de la sensibilidad y la intuición, pero no se puede negar que el Ángel número 25 a veces puede ser un poco impactante.

Después de todo, el número 25 está asociado con el planeta guerrero Marte. Así que hay energía guerrera en los cambios que están llegando: podemos montar con ellos y prosperar o tratar de luchar contra ellos, y fracasar.

Estos cambios rápidos y dramáticos pueden dar miedo en ese momento.

Sin embargo, 2+5 = 7, y es esta energía central del Ángel Número 25 la que nos enseña a lidiar con estos cambios.

La vibración de los 7 nos insta a estar tranquilos, a estar centrados, a estar conectados a tierra.

El tiempo que pasamos solos o en meditación nos ayudará a construir la resiliencia espiritual necesaria para hacer frente a los grandes cambios.

Porque aunque algunos de estos cambios pueden parecer poco bienvenidos, en el fondo podemos ver que todos son para nuestro beneficio final.

Es una Semana Universal 4 centrada en la estabilidad, que a primera vista no resuena bien con la agitación prometida por el Ángel Número 25.

Pero, de hecho, esta es la forma en que el Universo nos dice que no nos preocupemos. Todo estará bien. Todo se calmará, con el tiempo. Los cimientos que hemos construido hasta este punto serán lo suficientemente fuertes como para soportarlo.

Esta es la última semana del Año Universal 6 – 2023 será un Año Universal 7.

Así que mientras nos tomamos nuestro permiso de 2022, se nos recuerda que debemos ser compasivos con nosotros mismos, al igual que la compasión ha sido un tema a lo largo de los 6 años.

En 2023, tendremos mucho que aprender, como corresponde a un Año Universal 7.

Los principales cambios introducidos por el Ángel Número 25 pondrán en marcha ese aprendizaje, pero solo si mantenemos la calma, los aceptamos con buena gracia y confiamos en que todo está funcionando como debería.

¡Feliz Año Nuevo!🎊🎈

Su número de semanal personal

Sigue leyendo para obtener tu pronóstico de numerología personal para esta semana, basado en tu número de año personal. Si no conoces tu número de año personal, puedes calcularlo siguiendo las instrucciones a continuación…

Pronóstico semanal si tu año personal es 1

Esta es la última semana de tu año personal 1. Es una semana personal 11, por lo que puedes beneficiarte al reflexionar intuitivamente sobre el año que acaba de pasar. ¿Dónde triunfe? ¿Dónde podrías hacerlo mejor el año que viene?

Mientras te preparas para pasar a un año personal 2 en 2023, piensa en las formas en que se podrían desarrollar tus relaciones personales. ¿El ángel número 25 te está impulsando a hacer un gran cambio en tu vida amorosa? Escucha a tu corazón y no tengas miedo de seguirlo.

Pronóstico semanal si tu año personal es 2

Esta es la última semana de tu año personal 2 Es una semana personal 3 así que querrás disfrutar de lo que queda de la temporada festiva y dar la bienvenida a 2023 con estilo! Mientras te preparas para pasar a un año personal 3 en 2023, utiliza esta última semana para consolidar el progreso que has hecho en tu vida amorosa y en tus contactos personales durante 2022.

Has aprendido mucho sobre la unión, la empatía y la intuición, ¿cómo puedes usar eso para ayudarte a encontrar alegría en el futuro?

Pronóstico semanal si tu año personal es 3

Esta es la última semana de tu año personal 3Esperemos que te hayas divertido mucho en 2022, y reflexionar sobre esa diversión ahora ayudará a crear un optimismo y edificante a partir de 2023.

El próximo año será un año personal 4 en busca de estabilidad para ti, por lo que probablemente te encuentres con menos tiempo libre a medida que avanzas. Establezca un horario realista para socializar y tenga en cuenta que es posible que deba sacrificar algo de tiempo libre pronto para trabajar en su progreso financiero o profesional. Aprovecha al máximo esta semana final y divertida.

Pronóstico semanal si tu año personal es 4

Esta es la última semana de tu año personal 4 .El año que viene, todo cambia a medida que avanzas en la energía impredecible de un año personal 5. Usa la vibración del Ángel Número 25 esta semana para prepararte para los cambios que te esperan.

No hay nada que temer, pero la vida puede moverse más rápido de lo que te gustaría a medida que el Año Nuevo se pone al día. Trabaja en tu autoestima y confianza en ti mismo en esta última semana del año, para que estés bien preparado para seguir adelante con lo que se te presente.

Pronóstico semanal si tu año personal es 5

Esta es la última semana de tu año personal 5, y ha sido una montaña rusa! En 2023, experimentarás energías mucho más estables, pero puedes usar el poder del Ángel Número 25 esta semana para disfrutar de un último lanzamiento de dados.

Toma una oportunidad saludable y positiva con algo o alguien, estimulado por los últimos días de la gran energía 5 en tu vida. Lo emocionante y lo inesperado todavía se pueden encontrar: busca y disfruta.

Pronóstico semanal si tu año personal es 6

Esta es la última semana de tu año personal 5 .A principios de 2023, pasarás a un período de intenso crecimiento espiritual y personal, pero por ahora, en esta última semana del año, tu enfoque sigue siendo el amor y la compasión.

Es una semana fantástica para la caridad o el trabajo humanitario. También debes aceptar la energía del Ángel Número 25 preparándote para los grandes cambios que te esperan. Comenzar una práctica espiritual diaria de algún tipo será un gran beneficio para ti ahora.

Pronóstico semanal si tu año personal es 7

Esta es la última semana de tu año personal 7.El próximo año, tus ambiciones se dispararán y querrás centrarte en la prosperidad y la abundancia, pero por ahora, tómate un tiempo para estar tranquilamente solo y reflexionar.

Tu crecimiento espiritual ha sido enorme este año. El ángel número 25 sugiere que todavía hay una sorpresa por venir en esta área de tu vida, así que medita, sueña o practica la adivinación para descubrir qué misterios aún quedan por delante antes del amanecer de 2023.

Pronóstico semanal si tu año personal es 8

Esta es la última semana de tu año Personal 8 2023 marca el final de un ciclo numerológico en tu vida, y tendrás mucho que hacer, pero el Ángel Número 25 sugiere que todavía hay una gran sorpresa financiera por delante en la última semana de 2022.

No entres en pánico si esto parece algo negativo al principio. Pronto reevaluará su relación con el dinero y la abundancia; los eventos de esta semana pueden ser la primera etapa de preparación para eso.

Pronóstico semanal si tu año personal es 9

Esta es la última semana de tu año personal 9, los últimos días de este ciclo de 9 años en tu vida. Tienes mucho en lo que pensar, y probablemente sea un período profundamente emocional y sentimental para ti. 2023 marcará un gran nuevo comienzo y el comienzo de un nuevo ciclo.

Usa el poder del Ángel Número 25 para ayudarte a entender lo grande que es probable que sea este cambio, porque será enorme. Puedes prepararte para ello ahora dejando de lado todo lo que ya no te sirve.

Publicado por HOLISTIC SIDERAL

Terapeuta Holistica-utilizo diferentes herramientas ,Biodecodificacion , Numerologia , Tarot terapeutico , Aromaterapia , para ayudarte a encontrar y sanar esas heridas internas , descubriendo cual es la herida de tu niño interior. para mas inf: soniasandoval1025@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: