Númeroscopio semanal

Su alcance numérico semanal: del 2 al 8 de enero de 2023

Número Maestro 11

Prosperidad y liderazgo

¡Feliz año nuevo y bienvenido a 2023!

En numerología, 2023 es un 7 Año Universal, y esto parece que va a ser un año de enorme aprendizaje y crecimiento espiritual.

Podemos usar este año para aceptar mejor las formas en que todos hemos cambiado durante el trauma de los últimos años.

Para hacer eso, tendrás que apoyarte en gran medida en tu propia conexión intuitiva con tu yo superior, la parte de ti que entiende el panorama general divino.

Esa es una gran pregunta para el año, pero ¿dónde es mejor empezar que aquí, ahora mismo, en la primera semana del año?

Si bien puede ser la semana 1 del calendario, es una semana universal de 8 en numerología.

El número 1 trata sobre el liderazgo, el individuo y los nuevos comienzos, mientras que el número 8 es un número poderoso, próspero y lleno de abundancia.

Cuando las energías numerológicas de esta semana se combinan, está claro que esta primera semana de 2023 es todo liderazgo en abundancia, y cada uno de nosotros debe desempeñar su parte en esto.

No podemos esperar a que alguien más dé un paso adelante. Depende de ti, de mí, de todos nosotros debemos hacer nuestra parte.

La semana universal 8 nos pide que manifestemos la abundancia y la prosperidad que necesitamos para que podamos crear una base firme, segura y segura en esta vida terrenal.

Porque solo entonces, una vez que nos sintamos seguros y tengamos nuestras necesidades satisfechas, podemos empezar a abordar los aspectos más espirituales de la vida.

Así que si estás empezando 2023 con incertidumbre financiera en tu vida, ¿no somos todos?, entonces puedes usar la energía de esta semana para empezar a manifestar el bienestar material.

Además, puedes encarnar el elemento de liderazgo del número 1 en la semana calendario número 1 mostrando a los demás cómo hacer lo mismo.

Enseñe a los que le rodean que la abundancia y la prosperidad realmente son cosas que se pueden manifestar. Mucha gente no cree que esto sea posible, pero puedes liderar con el ejemplo.

No se trata necesariamente de manifestar millones. Manifestar suficiente prosperidad para aliviar un poco la presión sobre ti, eso sigue siendo una gran victoria.

Invitar suficiente abundancia a tu vida para que puedas estresarte un poco menos por el dinero, otra gran victoria.

Ponte al día con tus habilidades de manifestación esta semana y estarás en una buena posición para disfrutar de las enormes oportunidades de aprendizaje y crecimiento que traerá 2023.

1 y 8 no son los únicos números en juego durante esta semana especial. El 5 de enero representa el Maestro Número 11 cuando se ve como lo escribimos más comúnmente:

1/5/23 = 1+5+2+3 = 11

El maestro número 11 aporta un ambiente extraordinariamente intuitivo al 5 de enero y, de hecho, al resto de esta semana. Este es un número visionario, que abre un enorme potencial espiritual.

Esta influencia se trata de abrirse a una conciencia y un despertar. Es durante la influencia de 11 cuando mejor entendemos intuitivamente cómo manifestarnos y por qué es importante.

Al centrarte en el poder psíquico e intuitivo del Maestro Número 11, podrás sembrar semillas que prosperarán durante el próximo año.

Cuando aprovechas tu mayor sabiduría a través de este número especial, entenderás que puedes confiar en el proceso: tu fe y tu confianza en ti mismo crecerán exponencialmente.

Así que atíralo al Maestro Número 11 y confía en que puedes manifestar tus sueños.

Porque puedes.

¡Por el año que viene!

Pronóstico semanal si tu año personal es 1

El mundo te está mirando mientras comienza este nuevo año. La gente siente que eres una luchadora Planifique qué cambios le gustaría hacer en su estilo de vida, sus objetivos y su misión espiritual durante el próximo año, y luego dé el primer paso hacia cualquiera de estos cambios que considere que tiene la máxima prioridad.

No te sorprendas si los amigos y la familia están muy interesados en los planes que estás haciendo. Esta semana tienes la oportunidad de liderar con el ejemplo, especialmente en términos de amabilidad y comportamiento ético, así que ten en cuenta el bien común y asegúrate de que tu ejemplo sea brillante.

Pronóstico semanal si tu año personal es 2

Comience 2023 contactando con otras personas: esta es una semana brillante para hacer nuevos amigos, especialmente con personas que comparten sus intereses místicos y metafísicos. Puede que tengas que esforzarte para socializar a veces porque todavía te sientes un poco cansado y agotado, pero valdrá la pena: hay algunas almas muy especiales esperando para conocerte.

Si estás soltero y saliendo, ten cuidado esta semana con alguien que te dé un entrenamiento intelectual. La inteligencia es sexy y disfrutarás de un largo debate, incluso con alguien cuyos puntos de vista son muy diferentes a los tuyos.

Pronóstico semanal si tu año personal es 3

No es demasiado tarde para las resoluciones de Año Nuevo, y una de las tuyas debería ser asumir un nuevo pasatiempo artístico. Hay vibraciones muy creativas a tu alrededor esta semana y te beneficiarás de cualquier actividad de arte o artesanía que te permita expresar tus pensamientos internos y tu yo superior.

Si todavía estás zumbando de las vacaciones y te resulta difícil calmarte, este sería un buen momento para un mini descanso, solo por uno o dos días, para restablecer tu brújula y calmar tu mente. Si ya estás corriendo para volver al trabajo, busca un tirón kármico hacia alguien que conozcas mientras viajas.

Pronóstico semanal si tu año personal es 4

No te preocupes si te sientes vagamente ansioso esta semana, con miedos y preocupaciones que son difíciles de determinar. Tienes un gran año por delante y es natural que te sientas incapaz de controlar el futuro en este momento.

Para mitigar tu nerviosismo de año nuevo, haz lo que mejor sabes hacer: planifica con anticipación. Haga un mapa de enero con algún detalle y haga al menos un boceto aproximado para los próximos seis meses. Saber hacia dónde te diriges, y cómo llegarás allí, calmará tus nervios y te permitirá avanzar a partir de esta semana con confianza.

Pronóstico semanal si tu año personal es 5

El regreso a la rutina ha llegado demasiado rápido para ti, ¿verdad? Eres reacio a establecerte y volver al trabajo esta semana, preferirías seguir de fiesta, o al menos tener un poco más de tiempo libre para divertirte con tu familia.

Puedes engañarte para que te sientas más positivo al volver al trabajo a través de la meditación, la visualización o el trabajo de ensueño. También ayudará si tienes un desafío en el que quedarte atascado, así que ¿por qué no usas esta primera semana del año para abordar algo complicado que has estado posponiendo anteriormente?

Pronóstico semanal si tu año personal es 6

Esta es una semana hermosa y edificante para ti; tu nuevo año personal 6 será excepcionalmente amoroso y compasivo. Esa efusión de amor que sientes por tu familia, amigos y humanidad se puede poner a un gran uso a medida que todos vuelvan al trabajo y a la escuela.

Nutre a los más pequeños ocultando mensajes de amor en sus mochilas escolares, o anima a tu pareja planificando una sorpresa especial al final de su semana laboral. Sin embargo, no te olvides de cuidarte, también te mereces un poco de mimos.

Pronóstico semanal si tu año personal es 7

2023 es un 7 Año Universal, por lo que sus energías estarán en sintonía con el tema anual a lo largo de este año. ¡Es una gran manera de empezar 2023! Sin embargo, debido a que te sientes bastante espaciado y etéreo, puedes tener que luchar para tener que volver a una rutina.

Debes ser amable contigo mismo esta semana porque no puedes estar ahí para nadie más si tu propio tanque está vacío. La soledad y la contemplación tranquila sanarán tu alma, así que encuentra una manera de incorporar esto en tus días ocupados. Incluso solo 10 minutos solo y desconectado hará maravillas para tu sensación de renovación y calma.

Pronóstico semanal si tu año personal es 8

Ten cuidado con una racha ligeramente egoísta a medida que se pone en marcha este nuevo año. Hay algo que deberías estar haciendo, pero lo estás evitando, a pesar de que sabes que es importante y para el gran beneficio de otra persona.

Este es el comienzo de un año muy ambicioso para ti, pero el mensaje cósmico ahora es no quedar demasiado atrapado en tus propios planes personales. Tu éxito importa, pero no estás solo. Haz lo que puedas para invertir en el éxito colectivo esta semana, ya sea que eso signifique éxito para tus colegas, tu familia, tu vecindario o tus amigos.

Pronóstico semanal si tu año personal es 9

Esta puede ser una semana confusa. Su año personal trata sobre la finalización de un ciclo de nueve años, pero aquí estamos contemplando nuevos comienzos al comienzo de un nuevo año. Piensa cuidadosamente en lo que estaba pasando en tu vida hace nueve años y toma medidas esta semana para terminar, sanar o trazar una línea debajo de cualquier cosa de ese período que todavía te esté molestando.

Donde persiste el trauma pasado, esta semana puede sentirse emocionalmente abrumadora, pero definitivamente hay luz al final del túnel. Actúa ahora para dejar ir lo que te está frenando.

Publicado por HOLISTIC SIDERAL

Terapeuta Holistica-utilizo diferentes herramientas ,Biodecodificacion , Numerologia , Tarot terapeutico , Aromaterapia , para ayudarte a encontrar y sanar esas heridas internas , descubriendo cual es la herida de tu niño interior. para mas inf: soniasandoval1025@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: