Númeroscopio Semanal del 9 al 15 de Enero.

Ambiciones cooperativas

La segunda semana de 2023 parece ser un excelente momento para la cooperación, en el trabajo, en casa, en tu vida personal… ¡en todas partes!

Eso se debe a que la semana 2 del calendario conlleva una energía muy armoniosa en numerología, lo que nos anima a trabajar juntos siempre que sea posible.

Para comprender completamente el clima numerológico de la semana, también tenemos que mirar el número de la semana universal: esta es una semana universal 9.

La semana 9 se centran en gran medida en el perdón, el dejar ir y gestionar los finales.

Por lo tanto, esta es una semana espiritual durante la cual necesitamos aprender a alejarnos de lo que ya no nos sirve.

Cuando mezclamos el 2 y el 9, podemos entender que esta semana, el poder colectivo y cooperativo puede provocar un cambio, poniendo fin a un ciclo doloroso y reemplazándolo por un nuevo comienzo más brillante.

¡Haz equipo con otros y haz que suceda!

Sin embargo, 2 y 9 no son los únicos números en juego esta semana.

El ángel número 111 también nos rodea de apoyo, elevación y aliento, especialmente el 11 de enero, cuando el 1/11 escribe literalmente este número ante nuestros ojos.

111 es el número de manifestaciones espirituales y co-cocreación cósmica.

Es un momento muy poderoso para la manifestación, pero este número nos insta a recordar que nuestros pensamientos crean nuestra realidad.

Demasiado pensamiento negativo puede atraer más negatividad a tu vida, por lo que es hora de cambiar tus patrones de pensamiento y abrazar las muchas bendiciones positivas que te rodean.

Al trabajar a través de una energía de gratitud y positividad, puedes usar el Ángel Número 111, y la mezcla de numerología de la semana 2-9, para manifestar la verdadera abundancia espiritual esta semana.

Y, dado que los triples dígitos que se repiten del Ángel Número 111 simbolizan el principio, el medio y el final (o el pasado, presente y futuro), lo que manifiestas esta semana es probable que tenga una influencia positiva duradera o incluso permanente en tu futuro.

Tu numeroscopio semanal personal

Pronóstico semanal si tu año personal es 1

Tu instinto es trabajar solo, porque tus energías personales del año son muy autosuficientes. Puede que el enfoque de esta semana en el trabajo en equipo y la cooperación te parezca irritante, ya que sientes que te ralentiza.

Sin embargo, si haces el esfuerzo de llegar a los demás y compartir tus sueños, descubrirás rápidamente la alquimia mágica que ocurre cuando las almas de ideas afines mezclan su propósito.

No seas una isla. Recuerda que todos somos parte de la misma chispa divina.

Pronóstico semanal si tu año personal es 2

Entiendes intuitivamente la necesidad de trabajar con los demás y estás más que feliz de pasar esta semana compartiendo ideas, planes, sueños y objetivos. Sin embargo, tenga cuidado con algunos momentos indecisos, especialmente si se siente emocionalmente abrumado por las opciones que tiene por delante.

Existe el peligro de parálisis por acción porque tienes miedo de lo que puedes perder por un camino cuando eliges el otro. Aprovecha tu ser superior para encontrar la sabiduría y el coraje que necesitas para tomar esa decisión firme.

Pronóstico semanal si tu año personal es 3

Tus energías sociales están fuera de la lista esta semana y te encantará conocer gente nueva, especialmente aquellas que trabajan en el mismo campo que tú. Este es un buen momento para establecer contactos y hacer crecer tus conexiones profesionales, porque puedes ayudar a los demás al igual que ellos pueden ayudarte a ti.

En tu vida personal, aprovecha tu racha creativa para ayudar a un ser querido a entender lo bendecido que es. Haz que tu misión sea elevar a tu familia y mostrarles cómo el pensamiento positivo puede traer abundancia a sus vidas

Pronóstico semanal si tu año personal es 4

No eres ajeno al trabajo duro y esta semana te encuentras ocupado, concentrado y con lo que hay que hacer. Sin embargo, tu enfoque intensamente práctico y sin tonterías te deja perdiendo las energías más abstractas y espirituales en juego.

Levanta tu mente más allá del aquí y ahora para echar un vistazo al futuro inspirador que te espera. Sueña más grande de lo que haces actualmente: el universo está trabajando para cumplir tus sueños, ¡así que haz que sea hagan realidad .!

Pronóstico semanal si tu año personal es 5

Tu impulso es impresionante esta semana, y en el trabajo, probablemente estés inspirando asombro en los demás. Tu voluntad de asumir riesgos significa que tus ambiciones son muy altas: nada aventurado, nada ganado, ¿verdad?

Esta mentalidad positiva es una mezcla perfecta con las energías numerológicas de esta semana, así que sigue haciendo lo que estás haciendo en el trabajo o en los negocios. En tu vida espiritual, ayudaría si adoptaras el mismo enfoque de mente abierta y cualquier cosa es posible. Aquí hay oportunidades de crecimiento espiritual si estás dispuesto a experimentar.

Pronóstico semanal si tu año personal es 6

Apoyar a los demás es una fortaleza fundamental tuya, pero esta semana te están desafiando a centrarte en tus propios sueños, objetivos y aspiraciones. ¿No es hora de que el equipo se reúna a tu alrededor, en lugar de que tú los facilites?

Mantente firme en silencio y calma esta semana, insistiendo en el tiempo y el espacio para que tus propios sueños prosperen. Aprovecha el Ángel Número 111 para asegurar que estás en el camino correcto. Dar un poco de TLC a tus propios objetivos es necesario y está atrasado.

Pronóstico semanal si tu año personal es 7

Tu adivinación y tus talentos psíquicos te serán muy útiles esta semana, particularmente en términos de descubrir tu dirección futura. A través de la astrología, el tarot, la numerología, las runas o cualquier otro método de su elección, pida orientación a su yo superior.

Te enfrentas a algunas opciones importantes, y la lógica por sí sola no puede distinguir la mejor opción. Sea cual sea la elección que tome, tenga la seguridad de que el Ángel Número 111 le ofrece un nuevo comienzo y un nuevo camino hacia sus objetivos.

Pronóstico semanal si tu año personal es 8

Esta semana, tienes la oportunidad de manifestar un conjunto próspero de circunstancias que te servirán muy bien a lo largo del año. La abundancia es tuya para la toma, con energías de manifestación financiera particularmente fuertes en este momento. Sin embargo, también se le anima a manifestarse colectivamente, así que no seas egoísta con tus habilidades.

Piensa cuidadosamente en lo que la prosperidad realmente significa para ti. El ángel número 111 te insta a recordar que no todas las bendiciones tienen etiquetas de precio adjuntas. No pierdas el contacto con tus objetivos personales más abstractos o con tu búsqueda de una sociedad mejor.

Pronóstico semanal si tu año personal es 9

Para manifestar la abundancia esta semana, tendrás que aclarar tus pensamientos, y eso implica perdonar a alguien y pasar de un incidente negativo. Extiende tu amor y amabilidad hacia alguien que te ha hecho daño, liberándote de este enredo emocional y permitiéndote avanzar con claridad.

Tienes muchas ambiciones que podrían beneficiarse de un trabajo enfocado esta semana, pero eso no será fácil hasta que hayas liberado las emociones que actualmente te están frenando.

Publicado por HOLISTIC SIDERAL

Terapeuta Holistica-utilizo diferentes herramientas ,Biodecodificacion , Numerologia , Tarot terapeutico , Aromaterapia , para ayudarte a encontrar y sanar esas heridas internas , descubriendo cual es la herida de tu niño interior. para mas inf: soniasandoval1025@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: