Númeroscopio Semanal Numerologico del 16 al 22 de enero

Palabra clave :

Co-crear el amor

¡Bienvenido a la semana 3 de 2023!

Los números de esta semana nos rodean de alegría y amor, así que acomódate en una semana que está llena de posibilidades mágicas.

El número clave en juego es el Ángel Número 121, que entra en pleno poder el 21 de enero porque esa fecha dice 1/21, es decir, 121.

El ángel número 121 es rico en simbolismo sobre las asociaciones y el romance.

Con solo mirarlo, podemos ver cómo los dos 1 en el exterior se unen para crear un 2 en el centro, al igual que dos personas se unen para crear una asociación, ya sea un vínculo amoroso, una amistad o una dinámica familiar.

La mayoría de nosotros interpretaremos el Ángel Número 121 como significativo para nuestras vidas amorosas, pero también puede afectar positivamente cualquier relación interpersonal que sea importante para ti.

Debido a que 1 es el número de nuevos comienzos, este hermoso número también nos muestra cómo cualquiera puede manifestar amor en su vida esta semana. Si comienzas y terminas el día con amor en tu corazón, representado por los dos 1s externos, eventualmente co-crearás la asociación que tanto deseas.

En gematria, un sistema antiguo que traduce números en palabras y palabras en números, el número de «llave gemela» es 1111.

Y si añades los dos centrales en ese número, obtienes 121. Esto nos dice que la chispa inicial que te une a ti y a tu llama gemela ya existe.

Solo necesitas aumentar tu vibración para que tu llama gemela pueda encontrarte; y para hacer eso necesitas conectarte con tu yo superior, como sugiere el número 2.

El número 2 como enfoque central en Ángel Número 121 es un número altamente intuitivo con un potencial psíquico extraordinario, por lo que también podemos usar el Número de Ángel 121 de una manera psíquica para ayudar a manifestar el amor.

Meditar en este número ayudará a atraer el amor a tu vida,

por ejemplo.

También podrías intentar dibujar cartas del tarot en un patrón 1-2-1 como este:

Tarjeta 1 – tu situación actual

Tarjeta 2, Tarjeta 3 – cómo manifestar el amor

Tarjeta 4 – el resultado

Cualquier cosa que puedas hacer para incorporar un patrón de 1-2-1 en tu vida esta semana ayudará a elevar tu vibración para que tu amor destinado pueda encontrarte.

El Ángel Número 121 también tiene sus raíces en la estabilidad y la seguridad; podemos ver esto porque 1+2+1 = 4, que es el número de fundaciones.

Así que si estás luchando por encontrar el amor, asegúrate de que tu propia base, tu propia autoestima, sea fuerte y segura primero. Trabaja en eso si es necesario antes de empezar a buscar una pareja.

Del mismo modo, si ya estás enamorado pero quieres mejorar tu relación, Angel Number 121 te aconseja que vuelvas a lo básico. Asegúrate de que tu amor se construya sobre una base firme de compromiso y respeto mutuo, solo entonces podrás llevarlo al siguiente nivel.

Los otros números de esta semana son el número 3 de la semana y el número 1 de la Semana Universal.

3 es el número de alegría y creatividad, mientras que 1 es otro indicador de un nuevo comienzo. Estos números subrayan el hecho de que ahora es el momento de tomar la iniciativa en tu vida amorosa.

Si te acercas al amor con un corazón alegre, y si estás dispuesto a tomar la iniciativa en tu búsqueda del amor, entonces el Ángel Número 121 te recompensará.

Pronóstico semanal si tu año personal es 1

Hay una sensación de euforia en el aire esta semana para ti. Sientes que casi todo es posible, especialmente en tu vida amorosa, dada la influencia del Ángel Número 121. Adopta un enfoque intrépido para conseguir lo que quieres. Eso no significa ser agresivo, significa no tener miedo de tener éxito.

Porque a veces, puedes ser tu peor enemigo en el amor, alejando a la gente antes de que tengan la oportunidad de acercarse demasiado. Con enero siendo un 2 meses personales para ti, esta es tu oportunidad de tener el amor.

Pronóstico semanal si tu año personal es 2

Da todo el amor que quieras recibir esta semana. Estás rodeado de oportunidades de abundancia emocional en esta 6 semanas personales en tu ciclo, y con el apoyo del Ángel Número 121, que puede traducirse en una hermosa semana para tus relaciones personales.

Si estás soltero y buscas amor, solo sé tu ,ser amable, amoroso y compasivo y descubrirás que la gente se siente atraída por ti. Es una semana excelente para hacer un compromiso romántico de cualquier tipo.

Pronóstico semanal si tu año personal es 3

La quietud tiene valor para ti esta semana. Hay un ambiente bastante introspectivo a tu alrededor durante esta semana 7 en tu ciclo personal ,así que querrás pasar algún tiempo a solas si puedes.

Si no puedes, puedes poner inconscientemente barreras a tu alrededor, lo que hará que sea difícil para los demás conectarse contigo emocionalmente.

Si estás enamorado o buscas amor, puedes usar el Ángel Número 121 para ayudar a mitigar esto; meditar en este número te ayudará a mantener tu corazón abierto incluso cuando quieras estar solo.

Pronóstico semanal si tu año personal es 4

Esta es una semana dinámica en tu ciclo personal Numerologico por lo que sentirás que tu nuevo año finalmente está empezando. Ciertamente tienes la capacidad de hacer que las cosas sucedan ahora mismo, y dado que enero es un aventurero mes personal 5 para ti, puedes co-crear un gran cambio ahora si te lo propones.

El ángel número 121 te rodea de positividad y aliento, pero también te recuerda que no estás solo.

Algo de lo que quieres lograr será más fácil en un equipo.

Pronóstico semanal si tu año personal es 5

Emocionalmente, este es un punto muy sensible en su ciclo de numerología, así que no se sorprenda si se siente nervioso o más fácilmente movido a las lágrimas de lo normal. Puede que estés a punto de despedirte de alguien o algo que amas, y es natural sentirse triste por eso.

Sin embargo, el ángel número 121 viene a tu alrededor para asegurarte que el amor es eterno. Enero es un 6 meses personales centrado en la familia en su año de numerología, así que aproveche el apoyo y la comprensión de sus seres queridos mientras procesa estas emociones.

Obtenga más información sobre qué esperar en un año personal 5

Pronóstico semanal si tu año personal es 6

Es una semana 1 en tu ciclo personal de numerología, ¡es hora de empezar de nuevo! Con el apoyo de Ángel Número 121, este sería el momento perfecto para un nuevo romance, si estás soltero y buscas amor, o de hecho una nueva profundidad y conexión en tu relación existente.

Sin embargo, puede que tenga problemas para ser particularmente sociable, ya que enero es un mes personal 7 para usted, animándole a buscar la tranquilidad y la soledad. ¡Sin embargo, la mezcla particular de estas energías hace que sea un buen momento para una relación a larga distancia!

Pronóstico semanal si tu año personal es 7

El Ángel Número 121 tiene una resonancia particular para ti porque esta es una Semana Personal 11 profundamente sensible e intuitiva en tu ciclo de numerología: estás perfectamente en sintonía con el idealismo y la visión psíquica que trae este número especial.

Es un momento fantástico para explorar tu conexión kármica con tu amante o para usar tus habilidades psíquicas y de adivinación para ayudarte a encontrar el amor verdadero si estás soltero y buscando. No te conformes con nada menos de lo que te mereces: estas son energías cósmicas de alto nivel. Están aquí para recordarte que «lo suficientemente bueno» no es lo suficientemente bueno en el amor.

Pronóstico semanal si tu año personal es 8

Hay mucha alegría a tu alrededor esta semana, ya que estás en una semana personal 3 creativa y llena de risas en tu ciclo de numerología. Sal de casa todo lo que puedas, ya que de lo contrario te aburrirás fácilmente.

Estar rodeado de gente es divertido y estimulante por ahora, no siempre te sientes así, pero querrás usar el Ángel Número 121 para centrarte en esa persona especial en lugar de pasar demasiado tiempo en una multitud. Si ya estás con tu alma gemela, los pasatiempos creativos te acercarán.

Pronóstico semanal si tu año personal es 9

El mensaje del ángel número 121 para ti esta semana es que el amor puede ser un trabajo duro. Si estás pasando por un momento difícil en tu relación, está en tu poder arreglarlo, si quieres. Pero llevará tiempo y esfuerzo. Esta es una semana personal sólida y trabajadora personal 4,por lo que entiendes la necesidad de seguir intentándolo.

Sin embargo, asegúrate de que esto es lo que quieres porque a veces la energía 4 puede mantenernos atrapados en algo menos que satisfactorio, simplemente porque quiere evitar el cambio. Si estás realmente enamorado, sabrás qué hacer.

Publicado por HOLISTIC SIDERAL

Terapeuta Holistica-utilizo diferentes herramientas ,Biodecodificacion , Numerologia , Tarot terapeutico , Aromaterapia , para ayudarte a encontrar y sanar esas heridas internas , descubriendo cual es la herida de tu niño interior. para mas inf: soniasandoval1025@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: